ProRevolutionBrawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan SmashMercenaries

Ir abajo 
+3
SAGAT
EVE
Pay
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:49 am

Tom escribió:
jejeje claro adm ahi cuando vengas a Mty nos ponemos deacuerdo para las retas y aki vamos a estar en el foro posteando y participando en tus eventos como te dije antes, cuenta con los Smash Mercenaries

Razz Twisted Evil lol!
sabadaso sabado yajuuu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:24 am

Bienvenido Metal a los Smash Mercenaries, nos gusto mucho como juegas con peach gracias a ke Ryuk me mando un video y juegas muy bien lol!

esperamos ke vengas el viernes y si pueden el sabado para divertirnos mucho. Very Happy Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:05 am

ke onda karnal

Gracias por invitarme y darme la bienvenida hermano

ire kon el ryuk


para ke se armen las retas chidas xD


nos vemos en final destination

Clan SmashMercenaries - Página 2 Metalpeachfp9
Clan SmashMercenaries - Página 2 Smashcardmetal
I´ll Be The One......................To Take You Down
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:37 am

yo tambien estoy orgulloso de nuestro team tenemos exelentes brawlers
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:40 am

aki voy a poner a los miembros aunque algunos no esten en el foro todavia

ossiel
sagat
Ryuk
Metal
Tom
Pay
Resiak
Eve
Ivan
David
Green
Saria
Oscar
Gerx
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:22 pm

pirat como quedaron en los rankings perdon si no pude ir pero pos hubo fallas aki we sorry a todos haber si el prox sabado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:57 am

jaja aca tambien hubo fallas y nadamas pudimos jugar 6 poro ya el otro sabado ahora si a darle con todo y ke nadie falte porke el ke no venga lo voy a poner hasta abajo de la tabla lol!
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:30 am

pirat jajaja que pasado vatin aajajajaja asi que no falten pero pos aganlo en un lugar mas centrico o no se

ami me queda requete lejos mean


pero bueno tom a darle duro porke en online si estubo chido

asi que dale porke ya saves pronte sedere mi lugar el mejor snake

entrena y ganame mijo dale dale pirat
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:31 am

pirat sabadaso mean sabadaso calaremos nuestro power ok
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:45 am

pirat showme your power losers scratch
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:55 am

todavia tenemos inscrpciones abiertas en el clan y si son de Mty ke mejor si son chavas tambien ke mejor ahorita hay puros hombres y todos de Mty para tener variedad porke las chavas tambien son muy buenas brawlers cheers Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:42 am

nadamas para reportar ke hisimos un torneo los Smash Mercenaries y lamentablemente faltaron la mitad al torneo y nadamas asistimos 7 integrantes no pudieron venir los otros 7 bueno y tuve ke organizar bien raro el torneo ya ke eramos con el numero ke eramos no pudimos aserlo cxomo tenia pensado y voy a poner solo a los primeros 3 lugares

1: Sagat
2:David
3:Eve
Felicidades a Sagat por aber ganado nuestro torneo

ya veremos despues si podemos organizar otro pero ke minimo halla 8 integrantes

lol!
Volver arriba Ir abajo
Pay
Basico
Basico



Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Humor : Extraño
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:15 pm

aunque me cai solo varias veces voy a entrenar para mejorar a lukario y ser como mi camarada el davinovich mi maestro de lukario jaja why so serious
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:18 pm

pirat eee pos gracias a todos me la pase conmadre en el torneo se puso chido el ambiente y la verdad eske todos me dieron mucha pelea estubo de lux

haber si el otro sabado podemos ir yo i david haber que onda

pos estamos en contacto


pirat
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:20 pm

haber si despues te juego pay en linea porke tu lucario esta extra;o me ganabas la mayoria de los golpes


y pos creo que tambien es momento de visitar ami master nesesito mas entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
EVE
Basico
Basico



Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:20 pm

q onda soi el eve aki nomas posteando y se supone q orita soi el 3er mejor smasher de mi clan y eso me da gusto espero segir mejorando

y ahora si ya estoi para torneo Cool Laughing EVE
Volver arriba Ir abajo
EVE
Basico
Basico



Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:23 pm

soi el eve y asi qedo el ranking

SAGAT(DARIO) 1er
DAVID 2do
EVE 3er
RyuK 4to


y esos son los cuatro mejores smashmercenaries Shocked
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:39 am

bueno como ya habia dicho faltaron muchos aber si ahora si asemos el torneo con todos y ke sean 2 de 3 batallas porke como no contabamos con tiempo tuvimos ke apresurar las cosas y no pudimos aserlo bien aber si el otro sabado o el ke sigue podemos aserlo bien pero felicidades a los 4
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:48 am

pirat posten algo
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:11 pm

pirat diganle a ossiel que no este comprometiendo a todos de esa manera

porke habeces unos estan ocupados
y pos hola a todos

haber si podemos este sabado


jejjejee
Volver arriba Ir abajo
zombiez5
Basico
Basico
zombiez5


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Beijing 2008
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:21 pm

Haha no maches tom

tu inscribiendo nada masa 5 y tienes mas de 10

creo que no sabes quien soy jorge del otro torneo

XD

esta muy bueno tu clan

lleno de jugadores exelentes

saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:57 am

jorge la razon por la ke no inscribi a los demas miembros es porke somos un clan local de Mty y no todos tienen wii Sad sino los ponia a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso


Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Cuernavaca, Mor
Humor : chocochips
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:32 am

quiero unas retitas con este clan!!!!!!!!!!1Clan SmashMercenaries - Página 2 Mario_11
Volver arriba Ir abajo
http://lachochis.com
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:27 pm

cuando kieras carnal ya estas en mi msn
Volver arriba Ir abajo
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso


Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Cuernavaca, Mor
Humor : chocochips
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Clan SmashMercenaries - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2008

Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:49 am

quiero saber si sagat es mas fuerte que tom?????????? porcierto tom es muymuybueno,se merese ser el jefe de este clan y mas tons lo respetan chamacos jejejej bye
Volver arriba Ir abajo
http://lachochis.com
Contenido patrocinado





Clan SmashMercenaries - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan SmashMercenaries
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solicitud de TryOut (Prueva para entrar al Clan)
» Inscripciones "Torneo de clanes" The Final Destiny of the Best Clan
» Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProRevolutionBrawlers :: Comunidad :: Clanes&Grupos-
Cambiar a: