ProRevolutionBrawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"

+9
Alans
Gato
EF Tochy
EF mou
Nauj12
parade17
alfonso
blacksky
ZickStrife
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ZickStrife
Admin
ZickStrife

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 67
Humor : Enfermo Fresh!
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Empty
MensajeTema: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:19 am

Esto ya da inicio espero que jueguen y se diviertan en los registros estan todas las reglas leeanlas antes de peliar y suerte a todos si no se presenta su rival en 3 dias se les restara 1 punto ya que es tipo liguilla esto y al clan que estuvo pendiente ganara 2 puntos Recuerden es 2 de 3 si Ganan 2-0 Ganan "2" Puntos si ganan2-1 Ganan "1" Punto porfavor postee el ganador del Team Battle y del Single Battle y digan como ekdaron para ponerle su puntuaje respecto al resultad suerte a todos y diviertantse PODRAN ENCONTRAR LOS CORREOS DE LOS RIVALES EN REGISTROS

Tabla de Puntuaje para ver quien va dominando y quien va Destrosado xD

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Cbgtabladepuntoszs7ih8
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" W416

Tabla de Encuentros de la Primera Ronda

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Tabladeencuentroscorregvw2
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Tabladeencuentroscorregvw2.6da5afd193

Última edición por Admin el Sáb Sep 06, 2008 2:19 am, editado 2 veces
https://cyberbrawlinggamers.superforo.net
blacksky
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 5
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:38 am

me reporto en nombre de SADLA yo soy BLACK y mi equipo GERAS tambien ta listo, espero a los panas q se enfrentan contra nosotros tanto en single como en team favor avisar o dejar su msn. see ya!
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso

Masculino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 30
Humor : chocochips
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:58 am

CLAN:LAS VACAS LOKAS
SINGLES BATTLE: KING 1633-3875-3160 lokorco_jona@hotmail.com
CRIST 1633-3875-3160 matrixxc9@hotmail.com

TEAM BATTLE:KING 1633-3875-3160 lokorco_jona@hotmail.com
CRIST 1633-3875-3160 matrixxc9@hotmail.com

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Akdas10muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para la batalla

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Top

Última edición por alfonso el Jue Sep 11, 2008 11:28 pm, editado 2 veces
http://lachochis.com
parade17
Design Admin
Design Admin
parade17

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 12
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:27 am

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" 132170592291

Mavericks reportandose a la batalla.

Mails de contacto:

Chuck: carlos_p610@hotmail.com
Zero: lazonaz@gmail.com
Danny: daniel_silva88@hotmail.com
Isaac: isaacdy@hotmail.com

Cualkier informacion del clan, contacto, o juegos amistosos, esta es la pagina:
www.forosfd.com
Nauj12
Basico
Basico
Nauj12

Cantidad de envíos : 4
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:08 am

Clan SF reportandose Wink

Nauj: na-uj@hotmail.com
Lrs: larios_sf@hotmail.com
Manu: megiraldez@hotmail.com

bien ps estamos listos Very Happy
EF mou
V.I.P
V.I.P
EF mou

Cantidad de envíos : 3
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:57 am

yo no incribi a mi clan fue alan cyclops pero los presento :

EF alan :alann_093@hotmail.com
EF tochy:tochy1994@hotmail.com

singles

dobles
EF mou :power_mario_bros@hotmail.com
EF andy :hulk_andy@hotmail.com

si me equivoq en alguno favor de decir Neutral
parade17
Design Admin
Design Admin
parade17

Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 12
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:08 am

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" 132170592291

Reportando Nuestras peleas contra El clan de creativo nombre SMASHS Very Happy

1ra pelea single: Chuck vs Magno (Chuck gana 2-0, aunke jugamos 4 veces y no gano ninguna)
2da pelea single: Danny vs Pator (Magno dijo k se retiraban del torneo)
3ra pelea parejas: Zero y Isaac vs Magno y Pator (Magno dijo k no mas torneo)

Aparentemen segun magno se retiraron del torneo ya k eramos noobs ademas de spammer, no importa k les hallamos ganado las 2 (4) primeras peleas, kitandome no mas de 2 vidas, cuando nos dispusimos a arreglar la otra pelea en single, comento (magno) k no ivan a seguir en el torneo, debido a k estaba lleno de jugadores como "nosotros", es decir: NoObs y/o Spammers.

Gracias por jugar amigos, nos vemos luego, y para Magno y Pator, siempre a la orden para unas retas amistosas, ya k sabemos k se mueren por jugar con nosotros Wink

Cualkier informacion, contactarnos, o batallas amistosas, este es el lugar:

www.forosfd.com
ZickStrife
Admin
ZickStrife

Masculino
Libra Caballo
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:42 pm

SmashKarts el Miembro "Magno" a Sido Betado por son comportamiento Irrepetuso apesar de que se lo adverti siguio con su altaneria nop digo que no podamos decir groserias apoyo la libre de expresion lo que pasa que Mavericks no Tolera ese tipo de habla entonces por eso Mimo Magno es Betado del Troneo "The Final Destiny of the Best Clan" Sus otros Miembros "Pator" y "Ricky" Ellos decidiran si quieren seguir adelante pero sin Magno" Ademas de Groser es Noob no Vale La Pena Perdon por mi irrespetuasidad pero Que Chingue Su Madre Smile
blacksky
V.I.P
V.I.P

Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:43 pm

bueno cualquier cuestion con SADLA favor dirigirse a mi faraonnitemare@hotmail.com yo soy BLACK
EF Tochy
Basico
Basico

Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:46 pm

Le gane a mi oponente Zick 2-1 , no me dejo ganar 2 puntos ¬¬ y ademas le gano a mi main, bueno asi es la vida XD SUERTE A TODOS
ZickStrife
Admin
ZickStrife

Masculino
Libra Caballo
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:19 am

El Clan "X" Tambien es Eleminado ya que lleva meses sin conectarse y ni se a asomado al foro "No Esta Pendiente del Torneo" no posteo ni sus members
Gato
Elemental
Elemental
Gato

Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 10
Humor : ironico
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:01 pm

listo nos reportamos los saints estaremos jugando con los taldra ojetes en horas de la tarde
Alans
Basico
Basico
Alans

Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:51 pm

ps ia sta ganamos 2-0,con lag pero ni modo, anoten los 2 puntos, nada mas faltan las individuales pero no los hemos encontrado....

reta individual:

DSAM vs Emerelt
donkey vs marth.........gano marth (Eme)
meta vs marth.............gano meta (DSAM)
meta vs diddy..............gano meta (DSAM)

Alans vs Joey

ps ia jugamos (desde uhh), gane pero la vdd habia muuuxo lag, 2-0....

Última edición por Alans el Jue Sep 11, 2008 5:04 am, editado 4 veces
toonpako
Basico
Basico

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Humor : genial
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:04 pm

hey somos de el clan tongo porfavor reportense clan D.K.I.K les dejo mi maill para que me aregen spiderguapomen@hotmail.com porfa reportense please.
blacksky
V.I.P
V.I.P

Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:16 am

hasta cuando dura esta primera ronda?
ZickStrife
Admin
ZickStrife

Masculino
Libra Caballo
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:36 am

Todo el dia de mañana si su rival no se presentan en la noche posttenlo seran ganadores automatikamente
Nauj12
Basico
Basico
Nauj12

Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:53 pm

Somos del Clan SF y ps peleamos contra el clan vakas lokas y estos son los resultados: Very Happy

1° Single: Nauj vs King---Ganador Nauj 2-0
2° Single: Lrs vs Crist---Ganador Lrs 2-0
3° Team: ps no la hicimos porq nunca nos encontramos conectados Sad
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso

Masculino
Aries Mono
Smash Final Power :
Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:04 pm

CLAN VAKAS LOKAS:SON RESULTADOS

1° Single: Nauj vs King---Ganador Nauj 2-0
2° Single: Lrs vs Crist---Ganador Lrs 1-0
3° Team: king-cpu vs nauj-cpu ganador nauj-2-0

Última edición por alfonso el Lun Sep 08, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Lrs
Basico
Basico
Lrs

Masculino
Virgo Mono
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:15 am

Shocked Shocked Shocked
Hola solo queria decir q soy del clan SF y q con el clan vacas lokas tengo algunos asuntos:....
de antemano pido perdon xq king dice q esta enojado y el problema esq si he estado pendiente
(zick ...te he contado absolutamente todo e incluso el intento hablar con king y se desconecto!!!)

-no pude realizar la single (2 de 3)
debido a que a chris lo regaño la madre y se desconecto....jajaja!!!.....juaaaa!!!

-el dia de ayer es cierto no me conecto debido a que estava durmiendo pro no vallas
a mentir king xq incluso me conecte y empezamos una pelea contra un tal tom ...(momento antes de que se desconectara ...del mismo dia).
en ese momento con nauj te estavamos retando y te desconectaste..otra vez!!...me conecte
al msn y ni estavas!!..que raro no te parece??....L

-ps hace unos calculo yo (20 minutos) estavas conectado te hablo por msn
no respondes!!!..como 100pre....para que terminaramos lo pendiente ....y nada de nada!!

-resulta que solo decis...q no queres pelear.... xq quien p*t@s sabe!!!(perdon) la cosa esq
me dice el nauj q te enojaste ....y la verdad esq si he estado pendiente ..prueba de ello esta zick!!!xq el se dio cuenta ...

-zick te intento hablar por msn y no le contestaste como a mi!!
que mas queres .....solo por respeto no me desahogo!!perdon otra ves si fui un poco ofencivo pro
me enoja que dijera cosas asi si en realidad king no ah querido pelear con migo!!!

-con todo el respeto , y consiencia se que meresco seguir en el torneo xq si he estado pendiente
al igual que nauj!!y mucho mas incluso!!.....clan "SF"nuevamente reportandose .....
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso

Masculino
Aries Mono
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:24 am

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" Images11

me encta esa imagen jajaja
Lrs
Basico
Basico
Lrs

Masculino
Virgo Mono
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:34 am

bounce bounce
jajajaja..con todo el respeto lo unico que dire es que.....

los hechos hablan por mi....1-0 pro de ahi quien gano
fui yo..y se que si vuelvo a pelear contra vos...te volvere a ganar!!!
jajaja ...perdona pro se ve como que si estuvieras resentido!!!
culpa mia que sea mejor que vos!!!??jajajaja...no me podes llamar
novato....xq soy mejor q vos!!....y si lo haces mas bajo caes debido a que te gane
y eso quiere decir que estas por debajo de mi!!!....bye a los demas del torneo!!!
cyclops cyclops
ZickStrife
Admin
ZickStrife

Masculino
Libra Caballo
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:57 am

Vacas Locas ya perdio los dos individuales esa ves que kedo 1-0 por salirse perdio por de faul solo que el de aprejas si Vacas locas no quiere peliar al = SF ganara los dos puntos
alfonso
PreIntermedio
PreIntermedio
alfonso

Masculino
Aries Mono
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:19 am

puntos!!!!!

Última edición por alfonso el Jue Sep 11, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Lrs
Basico
Basico
Lrs

Masculino
Virgo Mono
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:35 am

yo acepto para el team ahorita estoy conectado!!!!
asi que cuando quieras vaka!!!loosers!!

Última edición por Lrs el Lun Sep 08, 2008 5:03 am, editado 1 vez
Dr Ganondorf
Basico
Basico
Dr Ganondorf

Masculino
Humor : no se que jodido es esto
Smash Final Power :

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:49 am

Bueno smash wii-fi
se presento y nuestros contrincantes no
y eso que somos del mismo foro XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"   Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan" I_icon_minitime

Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente