ProRevolutionBrawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan SmashMercenaries

Ir abajo 
+3
SAGAT
EVE
Pay
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:34 am

hola a todos keria invitar a las personas ke no tienen clan o equipo y les gustaria estar en uno pues hablen conmigo yo soy de los smash mercenaries de Mty ya tengo a mi equipo en la ciudad apenas estamos empezando pero tambien kiero aser una seccion online porke e jugado retas y los torneos son muy intesesantes y pues a los esten interesados comuniquense conmigo
tomy_genesis@hotmail.com lol!
Volver arriba Ir abajo
Pay
Basico
Basico



Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Humor : Extraño
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Pay temerario   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:18 am

[i]sobres tomy me uno al clan El bato de lentes
Volver arriba Ir abajo
EVE
Basico
Basico



Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:34 am

ola soiel eve el WOLF de los mercenarios y vengo a ganar y a divertir y a ver si puedo vencer al peino master amo de la triforce de la cules

***********!!!!!(E E V E E)!!!!!!!********

ever_bodoke@hotmail.com

jocolor clown Cool affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:36 pm

si alguien nos kiere retar para conocernos pos ahi tienen mi msn

el pay juega bien gay y el eve cuando tiene mas de 100 de daño, no se crean vatos, ayer me pase de gay con pikachu y snake

jajajajajajajajajajaj

bueno ke alguien nos rete kien se anima

Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:19 am

sagat here quie cae ante mi poder novatones pirat
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:23 am

pirat jajajajaj soy el mejor con snake y otros call mee master
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:25 am

pirat dime todos los del clan tom quienes son fuertes y quienes no y aquienes usan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:23 pm

los primeros 3 lugares estan entre tu yo y ossiel

4-Eve: wolf
5-Oscar: sonic
6-Saria: didi kong
7-Pay: lukario
8-Green: pit o pokemon trainer
9-Resiak: rob
10-Gerx: capitan falcon

esto es solo una suposicion, camaradas del clan no se molesten por esta tabla, no digo ke esto sea cierto es solo como veo las cosas ya el sababdo jugaremos el torneo de ranking para definir esto.

saludos y suerte a Eve y Pay en el torneo ya pase yo faltan ustedes Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:11 pm

pirat cual torneo o como bueno me explicas mas de noche ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:01 am

pirat tom nuevo integrante david es casi de mi nivel ira el savado con mio aya osiel ya lo ha bisto jejejjejejeje


pirat jajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:57 am

ok necesitamos a otro para ser 12 eske 11 como ke no suena bien y del toreno es para definir los lugares en el ke vamos a estar para saber kien es el mejor ahorita y asi cada mes para ver como vamos mejorando
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:02 am

nice ya esta bien ajajjajajajajajaj orales pos el sabado te vemos ahy pirat
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:16 am

creo que ya perdi mucho nivel pero pos de rato me conpongo jejejje
pirat
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Basico
Basico



Cantidad de envíos : 5
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:49 am

Cuenten conmigo para los smash mercenaries Twisted Evil yo le entro...
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:23 am

pirat ajajjajajajajaja


de acuerdo muchacho ya veremos que tal esta tu nivel



jajajajajaja pirat
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:48 pm

a ver si vienen todos el sabado aunque tambien jugaremos el viernes perom el sabado sera el torneo de ranking para ke vallan entrenando porke como kede la tabla se kedara asi durante un mes y asi cada mes para ver nuestro progreso

lol! bounce
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:59 am

pirat de donde eres el nuevo el ruyk de death note jajajajajjajaja o no se jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:21 am

Ryuk escribió:
Cuenten conmigo para los smash mercenaries Twisted Evil yo le entro...




pirat jajjajajaja de donde eres
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:45 am

el es de san nicolas vive bien cerkita de la casa de nosotros va avenir el viernes ajugar y pos si kiere ke venga el sbaabdo para el torneo de rankings del clan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:47 am

Ryuk juega muy bien hoy le jugue unas retas y tiene buen nivel y variedad de monos y eso es bueno cuando venga a jugar nos vamos a divertir mucho lol!
Volver arriba Ir abajo
resiak
Basico
Basico



Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:19 am

k pdo
pues a ver q pasa el dia de la prueba
no soy muy bueno, pero juego lo mas honorable posible (talvez por eso pierdo, scratch )
lo digo
porque
a algunos les gusta colgarse de la plataforma y lanzar puros rayos desde lejos
cofffevercofffftomcofffpaycofff)
no se crean

pues si

yo juego con robb
y aveces con ganon...

y a lo mejor se une mi carnal

sobres
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:17 am

no digas eso we tu rob esta chido y dile a ivan ke sobres a ver si puede jugar con nosotros el torneo de rankings el sabado

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:57 pm

jejeje claro adm ahi cuando vengas a Mty nos ponemos deacuerdo para las retas y aki vamos a estar en el foro posteando y participando en tus eventos como te dije antes, cuenta con los Smash Mercenaries

Razz Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:26 pm

pirat shuena genial lastima que yo no entreno practicamente no mas soy master y me gusta subir ami vanda pa arriva incluyendote tom


el savado quier que me ganes a mi snake ya pa sederte mi lugar ya que ossiel nunca pudo

espero que logres superar mi prueba okkk

ademas ta apoyare en lo que falles asi animo entrene con snake machin
pirat
Volver arriba Ir abajo
SAGAT
Elemental
Elemental
SAGAT


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Humor : te lo dejo a tu criterio
Smash Final Power :
Clan SmashMercenaries Left_bar_bleue23 / 10023 / 100Clan SmashMercenaries Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:49 am

pirat jugaron exelnete tom creo que el otro era ossiel y pos eveee medas super peleas


estoy orgulloso de nuestro team gracias tom por hacerlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan SmashMercenaries Empty
MensajeTema: Re: Clan SmashMercenaries   Clan SmashMercenaries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan SmashMercenaries
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud de TryOut (Prueva para entrar al Clan)
» Inscripciones "Torneo de clanes" The Final Destiny of the Best Clan
» Inicio del Torneo "The Final Destiny of The Best Clan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProRevolutionBrawlers :: Comunidad :: Clanes&Grupos-
Cambiar a: